Kamis, 21 Juni 2018

¿Puede curarse el acné con sanguijuelas faciales? Esta es la palabra Doctor Skin

https://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-lengkiti-wa-0811-233-8376/

¿Puede curarse el acné con sanguijuelas faciales? Esta es la palabra Doctor Skin

 

Video de una mujer haciendo facial con una sanguijuela tan viral. En el video se ve cómo la vida sanguijuela se coloca el acné de la piel facial. Reclamado, la sanguijuela funciona para chupar el acné. ¿Es cierto que las sanguijuelas pueden chupar las espinillas para que la piel vuelva a ser lisa? Según el dermatólogo Joshua Zeichner del hospital Mount Sinai en Nueva York, las sanguijuelas a menudo se usan como terapia para curar heridas. Pero aún muy poca investigación sobre las sanguijuelas puede hacer frente al acné. "La causa del acné es una bacteria que se desarrolla en las profundidades de la capa de la piel, por lo que es muy difícil si las sanguijuelas pueden absorber el acné", dijo el Dr. Joshua, citado por Allure.

 

El Dr. Joshua no recomienda el uso de sanguijuelas como tratamiento para el acné. De acuerdo con el Dr. Joshua es más eficaz en el uso de cremas para el acné que haciendo tratamientos faciales de sanguijuelas.

 

Las sanguijuelas solo pueden ayudar levemente a curar el acné inflamado. Pero aún así recomendaría a los pacientes que usan crema para el acné ", dijo el Dr. Joshua. Las sanguijuelas faciales también se promocionan para superar el problema de las arrugas faciales y el envejecimiento de la piel. Como Miranda Kerr y Demi Moore que han hecho el tratamiento de sanguijuela como antienvejecimiento. Pero lo mismo con el Dr. Joshua, la Dra. Lynne Haven, MD tampoco recomienda las sanguijuelas como tratamientos antienvejecimiento. "Los tratamientos de belleza con sanguijuelas no tienen ningún sentido. No lo recomiendo porque algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas. Muchas técnicas de tratamiento que se pueden aplicar han sido clínicamente probadas en lugar de hacer este método facial de sanguijuela ", dijo la Dra. Lynne citado de New Beauty. Lynne, los tratamientos antienvejecimiento se pueden hacer con láser o con cremas faciales que contienen retinoides y antioxidantes. Según él, el método está más probado para superar las arrugas y arrugas finas. (kik / ays)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar